Los estudiantes del Saint Joseph School con sus Eco Diarios

Panasonic premia la actitud eco-amigable de nuestros niños , por tal razón, junto al colegio Saint Joseph se suman a más de los 37 países  arededor del mundo que participan en el 5to año del  ECO DIARIO que realiza la marca a nivel mundial. 

“Panasonic es una marca que adicional de crear productos con innovación tecnológica, nos preocupamos por crear tecnologia eco amigable; y sobre todo de crear programas de conscientización a favor de nuetsro planeta. Es por esto que esta vez estamos sembrando en los más pequeños, y junto al  Saint Joseph School es la primera vez que República Dominicana participa en el Eco Diario”. dijo Verónica Córdova, Representante de Panasonic para República Dominicana.

De igual forma Córdova informó que “El Eco Diario es un diario donde los niños pueden dibujar por cinco días ideas, vivencias o propuestas ecológicas, es un espacio para la creatividad y la mente de nuestros hijos”.

Panasonic escogerá un ganador de República Dominicana, donde el premio será un viaje con todos los gastos pagados, donde el niño  viajará con su representante a Japón – Kyoto, donde participará en el 40th aniversario de World Heritage Convention.

Sobre la mecánica 

-Panasonic entregó los ECO DIARIOS a los estudiantes.
-Los estudiantes tuvieron 5 días para completar su diario.
-El Eco Diario se llenó por 5 días consecutivos, se ilustró y explicó la ilustración realizada.
-Panasonic recogió los Eco Diarios.
-Posteriormente se procedió a escoger el ganador, en una pequeña asamblea y mediante un acta que respalda el ganador.
-Panasonic premiara otra categorias y entregará los diplomas de participación a los chicos, la tercera semana de Septiembre en las instalaciones del Colegio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *