Maritza Pérez, del Patronato del Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, recibe la donación de manos de Teresa Narváez, Mercedes Vitienes de Cabrera y Clara Jimenes.

La Asociación Dominicana de la Orden de Malta, continuando con su programa de ayuda a la comunidad, realizó donaciones de medicamentos e insumos farmacéuticos a diferentes instituciones en su almacén de Herrera.

La entrega se realizó a través de las Damas de la Orden de Malta Clara Jimenes, Hospitalaria de la Orden, Mercedes Vitienes de Cabrera, Altagracia Hernández y Teresa Narváez, directora de Project HOPE.

Fueron beneficiados el Patronato del Hospital Regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, que distribuye esas donaciones en 28 unidades de salud de la región Este; el Ministerio Cárcel de Najayo a través de su voluntariado; y el Dispensario Rosa de Mera, de Villa David en Baní, entre otros.

En Republica Dominicana, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta está dedicada a la distribución gratuita de medicamentos e insumos médicos a mas de 600 instituciones de salud orientadas a servir a los pobres de todo el país y a la operación de dos Clínicas de Atención Primaria y Materno Infantil en las comunidades de Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo y en Monte Plata,  y está en proceso de construir una tercera en Haina.

Además, la Asociación Dominicana restauró la Iglesia Regina Angelorum, ubicada en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo,  y asumió la responsabilidad de custodiar y preservar esta magnifica iglesia construida en 1564.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *