Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron la Veterinaria Móvil Purina, un proyecto que pretende agotar un programa de actividades por todo el país.

 

Héctor Iván Pérez, Business Development Manager Purina para Nestlé Dominicana explicó que “Nestlé, a través de su marca Purina, reafirma su compromiso de extender su mano solidaria a sus consumidores ofreciendo asesoría sobre el cuidado y nutrición ideal para sus mascotas”

 

“Cada mascota es única, y a eso responde este Proyecto, que presentamos hoy enorgullecidos con el propósito de cubrir todo el país y que incluye un programa de actividades al que hemos sumado además, clínicas y médicos veterinarios de las zonas que visitamos”, finalizó.

 

En la Veterinaria Móvil Purina, los asistentes pueden encontrar una consulta veterinaria básica, así como asesoría profesional sobre las necesidades de nutrición para su mascota, atendiendo a su edad, raza o estilo de vida.

 

La veterinaria Móvil Purina cuenta además con el apoyo de clínicas veterinarias de las zonas que visita, y los médicos veterinarios que las integran.

 

Las Jornadas, en las que se ofrece atención a perros y gatos se realizan en todo el país con el objetivo de educar sobre la importancia de la buena nutrición y el cuidado de las mascotas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *