Nestlé Dominicana junto a la Asociación de Ganaderos y la Cooperativa de San Juan de la Maguana celebraron una jornada de reforestación en el distrito municipal de Sabaneta, con un importante apoyo a los programas de reforestación que realiza el Ministerio de Medio Ambiente.

Diego Blanco Genao, Gerente de Relaciones Institucionales manifestó: “Esta jornada de reforestación es cónsona con las políticas de desarrollo sostenible de Nestlé. Nuestros ganaderos proveedores de leche y colaboradores de la empresa estamos comprometidos con la preservación del medioambiente para las generaciones futuras. La filosofía de Nestlé se traduce en acciones que evidencia nuestro compromiso con las comunidades”

En la actividad, que contó con una asistencia de 32 personas, se plantaron 2,000 plantas de diferentes especies entre ellas, Caoba Africana, Olivo y Juan Primero, las cuales fueron suministradas por el Ministerio de Medio Ambiente.

José Luís Hernandez y José Luís Frias del Servicio Agropecuario de Nestlé, junto a Cornelio Tavarez, Encargado de producción de plantas del vivero oficial, Pedro Beato González, Director provincial del Ministerio de Medio Ambiente en San Juan encabezaron la jornada de siembra, mientras que por la cooperativa de ganaderos (Coopgasajuma) estuvo presente Víctor Rojas, presidente y Andrés De los Santos, administrador. Por la Asociación de Ganaderos de San Juan estuvo Elías Saldaña, presidente, y por la Asociación de Ganaderos de Pedro Corto, Fidel Soler.

###

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *