Asistentes Taller Cocina Nestle

Nestlé Dominicana celebró un taller de cocina para integrantes del Club Choca Los Cinco de Nestlé.   

 

“El Club Choca Los Cinco de Nestlé procura enriquecer de forma constante la experiencia de nuestras consumidoras, a través de actividades que realizamos durante el año. En esta ocasión, celebramos un taller de cocina especializado en meriendas y desayunos orientado al regreso a clases”, expresó Ana Cristina Contreras, Gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana.

 

“Nutrición, Salud y Bienestar son los pilares de Nestlé, los que transmitimos a las integrantes del Club Nestlé a través de cada experiencia en la que compartimos tanto las recetas como una conversación relevante sobre la importancia de una nutrición balanceada para sus familias”, finalizó.

 

Durante este 2012 más de quinientas mujeres miembros del Club han compartido una tarde en nuestras instalaciones donde nuestra reconocida Chef, Jacqueline Henríquez, las integra en una experiencia única, y se suman  a la preparación de las recetas; reciben consejos sobre el manejo de los alimentos y los detalles del valor calórico de los platos que preparan.

 

Como su nombre lo indica, el Club Choca Los Cinco de Nestlé promueve la filosofía Nestlé Choca los cinco por la vida, con su cinco pasos: Come Saludable, Controla Porciones, Cuida tu Salud, y Se Feliz!.

 

Los talleres se ofrecen a integrantes del Club Nestlé, seguidoras de las páginas de redes sociales de la empresa y madres de niños asistentes a la Escuelita MAGGI. El calendario de los mismos es abierto desde febrero y hasta noviembre de cada año, en el Departamento de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana. Reciben además, un Kit de productos Nestlé y al final del taller todas las asistentes comparten en familiaridad, mientras degustan las recetas preparadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *