Los estilistas Raul Da Luz y Michael B. Cohen mientras realizaban los peinados

La marca Moroccanoil, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el  pelo presentó cinco nuevos productos para el cuidado del cabello fino.

La introducción de estos nuevos productos, que están formulados para cabellos finos y quebradizos, estuvo reforzada por recursos audiovisuales donde se proyectó la presencia de Moroccanoil  en las más importantes pasarelas internacionales.

El Champú y Acondicionador Extra Volumen, la Máscara Hidratante Ultraligera, el Control del Encrespamiento, el Fijador Luminoso Fuerte y la Crema Moldeadora de Rizos, fueron presentados a través de peinados realizados en tarima  acompañados de un desfile de moda donde los estilistas asistentes apreciaron más de cerca los peinados.

 

Los sofisticados, sensuales, voluminoso y dramáticos looks exhibidos por las modelos estaban inspirados en los años 50,60 y 70 y estuvieron a  cargo de los estilistas de Moroccanoil Raúl Da Luz y Michael B. Cohen

 

Mientras realizaban los peinados, los estilistas Raúl Da Luz y Michael B. Cohen explicaban a las estilistas asistentes el uso de cada producto y como podían hacer esos estilos, también dieron diversos tips de cómo sacarle un mayor provecho a los productos Moroccanoil.

 

Así mismo, Raúl Da Luz y Michael B. Cohen ofrecieron asesoría para identificar el producto Moroccanoil  adecuado para las necesidades de cada tipo de cabello y resaltaron todas las novedades que tiene la marca Moroccanoil ® para República Dominicana.

 

La presentación se realizó en The Garden Tent, del Occidental Hotel Embajador y conto con la asistencia de reconocidos estilistas de Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *