Una misión  del Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) presidida por  la gerente del Departamento de Países de Centroamérica, México, Panamá y República Dominicana, visitó esta noche a la vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño de Fernández, con el objetivo de revisar los proyectos de préstamos   de   apoyo a  la protección social.

La vicepresidenta de la República recibió en su Despacho, a la doctora Gina  Montiel, gerente del Departamento de países de Centroamérica, México, Panamá y la República Dominicana;  al jefe de operaciones del BID Jorge Requena, y al economista  Ruddy Joel Loo-Kung.

La doctora Montiel afirmó que para ella y el BID es importante estar integrada al proyecto que dirige la vicepresidenta, ya  que el mismo representa el corazón de los esfuerzos dirigidos a erradicar la pobreza extrema en el país.

De su lado, Cedeño de Fernández dijo que el Banco Interamericanos de Desarrollo y sus representantes en el país son socios para el progreso de la República Dominicana, por lo que siempre los ha identificado como aliados especiales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *