Salvador Gomez Dickson, uno de los expositores.

Ministerios Integridad y Sabiduría anunció la celebración de la de la Conferencia El Dios que adoramos en el Puerto Sansouci del 22-24 de septiembre.

Es la tercera edición de las conferencias «Por Su Causa» y en esta ocasión se busca instruir sobre cómo es Dios, Su carácter y atributos y al conocerle entender que la adoración, más que una canción, debe ser un estilo de vida.

“El propósito de Ministerios Integridad y Sabiduría es impactar nuestra sociedad con la revelación de Dios a través de una exposición clara y fiel de la misma y es este propósito que da origen a nuestras Conferencias Por Su Causa, que celebramos desde el 2010, abiertas para aquellos que anhelen un encuentro con Dios y su verdad revelada en Su Palabra, la Biblia. Hoy, llenos de gozo, anunciamos la celebración de El Dios que Adoramos, una conferencia con la que deseamos llamar a los asistentes a conocer verdaderamente a Dios” expresó Miguel Núñez, Presidente de Ministerios Integridad & Sabiduría

Los expositores invitados a la Conferencia desde Estados Unidos son: C.J. Mahaney, director del Ministerio  Sovereign Grace (Gracia Soberana), Jeff Purswell, decano del Pastors College del Ministerio Gracia Soberana, Bob Kauflin, pastor, pianista, escritor y arreglista musical, Director de desarrollo de Adoración de Gracia Soberana. Los expositores locales son: Miguel Núñez, pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional, Salvador Gómez Dickson, miembro del Consejo de Pastores de Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo y el Pastor José Agüero, de Iglesia Evangélica Bautista Fundamental en el ensanche Honduras en Santo Domingo.

La Conferencia, libre de costo para todos los asistentes, contará con interpretación de lenguaje de señas durante todas las sesiones y traducción simultánea al inglés o español, según se requiera. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones del Puerto Sansouci, desde el sábado 22 a las 8:30 AM hasta el lunes 24 de septiembre a las 6:00 PM.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *