Después de una exitosa gira promocional por Miami, donde Metropolitan grabó un especial con la cadena HTV y tras destacarse en la alfombra de los «Premios Juventud» de Univisión, la banda regresa al país para un concierto único en vivo el sábado 8 de septiembre a las 9 p.m., en la Discoteca Bávaro, del Barceló Bávaro Beach Resort.

 

La banda llegará hasta la zona Este del país como parte de un fin de semana estelar que tendrá del 7 al 9 de Septiembre el complejo turístico Barceló, en Punta Cana.

 

Temas como “No Eres Tu, Soy Yo”, “Recuerdos”, “No he Podido Verte”, entre otros, serán algunos de los temas que turistas y nacionales dominicanos podrán disfrutar durante la noche.

 

 

El concierto contará con la participación especial del DJ Mauricio Parra, cortesía de MTV. Y además, como embajador de MTV Staying Alive Foundation, Panky continuará compartiendo el mensaje principal de la Fundación durante el show.

 

 

En su recorrido por Miami, Metropolitan recibió cobertura de varios medios reconocidos internacionales, incluyendo una entrevista con la conductora Karina Velasco de la cadena Televisa de México.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *