Lidia Mora

lidia.em@hotmail.com

El cantante  guatemalteco Ricardo Arjona   presentó su «Metamorfosis tours» el pasado sábado en el Estadio Quisqueya, donde interpretó lo más populares éxitos de su carrera musical,  poniendo a disfrutar  a las más de 20 mil almas que se   reventaron el referido lugar.

Alrededor de las 9:30  de la noche,  una lona cubría el escenario la cual cayó cuando  empezaron a sonar las primeras notas musicales del tema «Vida», parte de este  interpretado desde  atraá del escenario  y luego  el artista sorprendió a todos cuando salió desde una estantería de libros que  formaba parte de la escenografía que simulaba un apartamento dos niveles.


Arjona descendió desde una de las escaleras  colocadas a los lados que formaban parte de la escenografía  y se dirigió al público que lo estuvo  esperando por alrededor de tres años. “Santo Domingo, Es un  placer para mí  estar aquí una vez más, después de tanto tiempo. Espero que no tengan prisa porque aquí estamos sin tiempo”, expresó el artista conversador como siempre.

Un  particular noticiario formó parte de este «Metamorfosis tours»  donde su  presentadora llama  a » querer a quien lo quiera y  tambíen a quien lo odie, pero sobre todo sean felices  que ese es el peor castigo para sus enemigos»,  causando la algarabia de los presentes.

«Lo que esta bien   esta mal», «Animal nocturno»,  «Hay amores»,  Sin ti , sin mi»,  «Desnuda» formaron  parte de su repertorio  mientras en ocasiones el  escenario     giraba para cambiar de escenografía sufriendo cuatro cambios en todo el concierto,  convirtiendo  además  en   una carpa circo,  en el interior de un bar  y en un teatro.

El artista hizo un aparte para dedicarse a  leer algunos de  los carteles que  se veían en casi todo el lugar e hizo énfasis  en  saludar algunos  de sus compatriotas que   mostraban banderas  de Guatemala.

Durante toda la noche el público coreó  las más de 20 canciones   que  esa noche interpretó el artista, algunos de  su más reciente producción «Independiente».

La  cantante Gaby Moreno  fue la invitada especial del show con quienes juntos interpretaron el popular éxito  «Fuiste  tu».

«Acompáñame a  estar solo», «Animal nocturno», «Hay amores», «El amor»,  «Mi novia»,  «Taxi»,  «Como duele»,  «Te conozco»,  «Te quiero», «El problema», «Minutos» y «Mujeres» , formaron parte de esta noche especial donde el público disfruto cada una de las interpretaciones  de este gran artista por casi dos  horas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *