Santo Domingo- El locutor Ray Carrión, fundador de la Escuela de Locución que lleva su nombre ofrecerá cursos avanzados de producción de programas de radio, locución profesional moderna, edición de audio y video, locución infantil, mezclas para Disc Jokey (DJ), oratoria, expresión correcta en español y presentador de televisión.

La Escuela Ray Carrión Jr. fue fundada el 16 de junio de 2006 en la ciudad de Tampa, Florida, con sucursales en New York y Filadelfia.

Según explicó Ray Carrión, los entrenamientos son realizados con técnicas modernas de producción radial futurista, enlazados con una metodología de enseñanza funcional. Dijo que se enseña de manera universal para que los conocimientos adquiridos sean aplicados en su país de origen o cualquier otra parte del mundo.

Asimismo dijo que todo programa de radio para salir al aire y sonar bien debe llevar una organización y preparación previa de lo que sea desea transmitir al radioyente, tendiendo como fuente fundamental los sonidos y las imágenes.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *