Vie. Oct 7th, 2022

Apoyando siempre a los más necesitados, la empresa Kimberly-Clark, líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, entregó pañales desechables Huggies a la joven madre Braudilia Montero Dotel, quien trajo al mundo a los cuatrillizos.

El Activador de la  Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, Julio Iván Méndez , expresó que la empresa Kimberly-Clark mantiene su enfoque en contribuir a la salud a través de la higiene, apoyando y ayudando a las personas de escasos recursos económicos.

«Nos sentimos muy felices con la entrega de este donativo a la madre quien recientemente trajo al mundo a los cuatrillizos: Isaías, Isaac, Ezequiel e Isabel, contribuimos con una buena causa, entregándoles pañales desechables Huggies», puntualizó Méndez.

 

Braudilia Montero Dotel, quien dio a luz con cesárea en el hospital General de la Plaza de la Salud agradeció a los ejecutivos de Kimberly Clark  por esta gran ayuda ofrecida a sus cuatros infantes. «Mis bebes utilizaran de ahora en adelante los pañales desechables Huggies, estoy sumamente agradecida y feliz por este donativo que me hacen en el día de hoy Kimberly Clark», manifestó muy entusiasmada Montero.

 

La entrega de este donativo se realizó en la Casa Hermanos Jerez, con la presencia de los principales ejecutivos de la marca.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.