Bajo el lema de “El Día Gra-a-andioso”, las reconocidas marcas de cereales infantiles de la multinacional Kellogg, han lanzado formalmente su programa para llevar sano entretenimiento a las familias dominicanas y para promover una alimentación infantil saludable.

 

Durante el Día Gra-a-andioso, los niños de los principales barrios de Santo Domingo y Santiago pudieron disfrutar junto a sus familias de un parque infantil con juegos inflables, degustaciones de productos Kellogg y otras maravillosas sorpresas.

Los eventos, que han recibido un apoyo masivo por parte de los habitantes de las zonas visitadas, han contado con la animación de Javier Grullón, actor y cantante de la agrupación Aurah, y con el popular y querido personaje Tony el Tigre, figura central de los eventos, quien jugó, bailó e hizo deportes con los asistentes.

Como parte de este programa y acompañados de Tony el Tigre, Kellogg realizó jornadas de concientización casa a casa sobre la importancia de una buena alimentación y, en particular, sobre un desayuno balanceado para el desarrollo infantil.

Además, puso a la disposición de la comunidad impactada artículos para el regreso a clases, destacando un importante donativo de zapatos que benefició a cientos de niños de escasos recursos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *