José Ramón Cárdeno Shaadi durante su exposición

Con la participación de importantes ejecutivos, líderes empresariales, expositores internacionales y empresarios, el Dr. José Ramón Cárdeno Shaadi especialista en Derecho de Autor y Propiedad Intelectual, Presidente del estudio especializado en DA y PI;  expuso una charla en el Seminario Centroamericana, El Caribe y la Propiedad Intelectual: Una Perspectiva Regional con el auspicio de 15 países y las Instituciones AIPPI, ADOPI Y ONAPI.

 

Cárdeno señalo la Importancia de legislar sobre el acceso del Internet a nivel internacional, porque el mismo fomenta la creatividad mejorando el contenido en la red, así como el  respeto a  la Propiedad intelectual y por ende las marcas, patentes, aduanas y derecho de las telecomunicaciones.

 

Amplio sobre la importancia y uso correcto de los medios sociales. Facebook, Twitter, Telefónicas móvil, blogspot  y periódicos digitales  en beneficio de las mayorías y como ente regulador de las informaciones.

 

Indico así como hay derecho constitucional a la Educación, exista una legislación a nivel regional  al  acceso a Internet ya es el medio de democratizar la educación, y el uso de la tecnología nadie lo para, por lo que es la ley la que debe adaptarse a la tecnología  y no el revés.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *