Por segundo año consecutivo, Johnnie Walker Black Label es el whisky oficial de Dominicana Moda, plataforma de moda más importante del país y de la región de El Caribe.

Desde el 22 al 27 de octubre, miles de personas visitan los stands, desfiles y presentaciones de los más importantes diseñadores locales e invitados internacionales en el Hotel Occidental El Embajador.

Durante esa semana, Johnnie Walker Black Label estará presente con actividades exclusivas cada noche en las que se mezclarán diseño, arte y alta costura con la sofisticación, elegancia y modernidad del whisky número uno del mundo.

“En alianza con los principales restaurantes del país, cada día tendremos invitados especiales disfrutando de nuestros mejores cocteles”, explicó Raulina Sánchez, gerente de Johnnie Walker Black Label.

Sánchez informó que estarán elaborando cocteles inspirados en los grandes personajes de la moda, teniendo como base el espíritu Black Label.

El año pasado y por primera vez, dos firmas de diseñadores dominicanos intepretaron el glamour y la exclusividad de Johnnie Walker Black Label en diseños para hombres y mujeres. Moisés Quezada y Gutierrez y Marcano llevaron al diseño de moda la esencia de esta marca que es reconocida en el mundo por su estilo y presencia.

Johnnie Walker tiene 75 años siendo la marca de whisky escocés de mayor venta en el mundo y este liderazgo evidencia la esencia de la marca: una visión clara de progreso que se mantiene vívida en los millones de consumidores que lo disfrutan en más de 200 países en todo el mundo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *