Sáb. Nov 26th, 2022

La firma internacional de capacitación Intras anunció  la realización el próximo miercoles 10 de octubre  “Innovation Summit 2012”. Este evento, considerado el más importante evento formativo en República Dominicana sobre innovación para las empresas, busca desde una perspectiva pragmática, aterrizada y vanguardista lograr la transferencia del Know-How necesario para que los participantes puedan convertir la innovación en un elemento medular de su quehacer diario.

A su vez tiene como objetivo enseñar a los participantes los factores que potenciarán la capacidad de innovación en sus organizaciones, sus equipos y en ellos mismos.

De acuerdo con Ney Díaz, Presidente de Intras, “La innovación hoy día es el generador más importante de crecimiento, riqueza, desempeño y renovación estratégica en las organizaciones.

A su vez ésta constituye, sino la única, al menos la principal opción que las empresas tienen para sobrevivir en el corto y crecer en el largo plazo ya que esta puede generarse en los canales de venta, en los procesos internos, en los servicios, en las estrategias de comunicación, en la gestión de las personas, en los formatos, en las tecnologías e incluso hasta en los clientes. Bajo esta perspectiva, el  “Innovation Summit 2012” será un evento enriquecedor, cargado de ideas, conceptos y herramientas que permitirá a todos y cada uno de los participantes hacer una rápida inmersión en el mundo de la innovación y sus factores clave de éxito..

El  “Innovation Summit 2012”contará con un Master Session titulado Innovando para ganar  cargo de Rowan Gibson, considerado como una de las máximas autoridades mundiales y pensadores sobre el tema de la Innovación, Co-Fundador y Presidente de Rethinking Group y autor de los best-seller internacional de negocios»Repensar el Futuro e “Innovation to the Core”. De igual forma este evento contará con el Workshop titulado «Mejores  Prácticas  en Innovación»  impartido por Mario Morales quien es uno de los más destacados expertos Latinoamericanos en innovación, fundador y Gerente General de Innovare, una firma de consultoría en innovación, estrategia y creatividad con sede en Costa Rica y autor del Manual de la Innovación en Latinoamérica.

Durante el  “Innovation Summit 2012”y de la mano de estos dos destacados expertos, los participantes podrán también aprender metodologías para poder desarrollar iniciativas de innovación y generación de ideas exitosas a lo interno de sus equipos y organizaciones y adquirir las herramientas, técnicas y métodos para hacer de la innovación una parte esencial de la cultura de sus empresas.

De igual forma podrán  conocer las herramientas más vanguardistas del pensamiento innovador y cómo aplicarlas en función de situaciones específicas en el plano individual, de equipo y organizacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.