La guagua que carga los instrumentos de la orquesta de Héctor Acosta (El Torito)  fue interceptada por desconocido con fines de robarle luego  de que  habían salido del programa de televisión “De extremo a extremo”, de Michael Miguel Holguín y se dirigían a sus casas.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde de ayer, en momentos en que se desplazaba por los Jardines del Norte . Los empleados de Acosta reaccionaron a tiempo y no se dejaron asaltar produciéndose un enfrentamiento a tiros en medio de las calles, a plena luz del día.

La información fue dada a conocer por el cantante a través de su cuenta de Twitter, donde consideró que «este país se jodió».

David Mella, representante de Acosta dijo a www.elportal.com.do que gracias a Dios no ocurrió nada malo y que simplemente fue un susto más.

Esta es la segunda vez que roban al artista en menos de tres meses, luego que desaprensivos penetraran a su vehículo días después de encabezar una marcha contra la delincuencia y criminalidad  en su ciudad natal, Bonao.

En esa ocasión, en momentos que su vehículo estaba estacionado frente a la residencia de sus suegros en La Vega, delincuentes rompieron los cristales y cargaron con una laptop, donde tenía guardado los más recientes temas de su producción, así como de una chaqueta.

Sin embargo, el disco pudo ser lanzado y los temas no fueron plagiados, ni vendidos a otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *