Jornada médica del ISSFFAAJornada médica del ISSFFAA

Jornada médica del ISSFFAA
Jornada médica del ISSFFAA
Santo Domingo.- La dirección médica del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA) realizó una jornada de desparasitación en sus instalaciones, a beneficio de unos trescientos empleados que trabajan en la referida institución.
A los empleados se les suministró una dosis de albendazol, quienes recibirán una segunda dosis en dos semanas, para garantizar una desparasitación completa a pesar de que el producto aplicado es un antihelmíntico de amplio espectro, por lo que se asegura la eliminación de una gran variedad de parásitos.
El General de Brigada Ejército Nacional (DEM), Francisco Radhamés Mones Fernández, director general del ISSFFAA, tras autorizar la indicada jornada mostró su satisfacción por la misma y expresó su interés de contribuir a mejorar la calidad de vida y la salud de los soldados y sus familiares directos con este tipo de actividades médicas.
Mones Fernández hizo un llamado a todos los miembros de los institutos castrenses a acercarse al ISSFFAA, a los fines de que conozcan las novedades y los distintos planes de seguridad social que maneja la institución, para que tanto los soldados como sus familiares directos reciban los beneficios que ofrece la institución.
El director médico del ISSFFAA Coronel Abel José Médina Ogando, Ejército Nacional, dijo que próximamente la jornada de desparasitación se extenderá también a los familiares de los empleados de la institución.
En la actividad participaron además del director médico Médina Ogando, las doctoras Yuny Antigua Madera Capitán de Navío Marina de Guerra, Irene Mora Sargento Ejército Nacional, doctor Helcio Valenzuela General retirado Ejército Nacional, quienes fueron apoyados por los enfermeros, Ana Gregoria de los Santos, Alférez de Fragata Marina de Guerra, Wilson Díaz Pérez Sargento Marina de Guerra y por Rosa Emilia Hernández, Asimilada militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *