Hotel Renaissance JaraguaHotel Renaissance Jaragua

Hotel Renaissance Jaragua
Hotel Renaissance Jaragua
Santo Domingo.- El próximo viernes 14 de septiembre la gerencia general del Hotel Jaragua Renaissance celebrará 70 años de la apertura Hotel Jaragua, con una Gran Cena Benéfica bailable y junto a sus patrocinadores, estarán apoyando a las instituciones “Quiéreme como Soy” y “Hogar Renacer”.
El evento será a las 8:00 p.m. en el Teatro La Fiesta. El menú, creación del chef Jorge Hernández, será una secuencia de 7 platos, exquisitos vinos y bebidas variadas. La parte musical estará a cargo de Niní Cáffaro, quien de forma magistral interpretará las tradicionales canciones “Luna sobre el Jaragua” y “Por Amor”, canciones íconos del hotel y de RD.
La parte bailable estará amenizada por la orquesta Santa Cecilia y Johnny Ventura, y la ambientación musical a cargo de la Orquesta de Cámara de Ars Nova, bajo la dirección del maestro Francois Bahuaud.
Como parte importante de tan grandiosa noche, cada invitado recibirá la obra “112 Años de Historia”, en Conmemoración del 70 Aniversario del Hotel Jaragua, de la autoría del intelectual, periodista y escritor Adriano Miguel Tejada.
Las personas o empresas interesadas en participar de tan especial evento, todavía pueden adquirir las entradas que quedan disponibles contactando al teléfono 809-221-1401

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *