Reconocimiento firma Headrick Rizik Álvarez & FernándezReconocimiento firma Headrick Rizik Álvarez & Fernández

Reconocimiento firma Headrick Rizik Álvarez & Fernández
Reconocimiento firma Headrick Rizik Álvarez & Fernández
Santo Domingo.- La prestigiosa editora británica Chambers & Partners escogió a Headrick Rizik Álvarez & Fernández, como la mejor firma del año de la República Dominicana en una ceremonia realizada el 17 de septiembre en la ciudad de Miami en la que se premiaron a las mejores firmas de abogados de toda Latinoamérica.
Chambers & Partners edita anualmente el más exitoso directorio de firmas de abogados a nivel mundial, dividido por regiones, luego de una investigación que realiza anualmente y que incluye entrevistas a clientes y abogados sobre el desempeño de las distintas firmas en cada país. Esta investigación le permite hacer un ranking de firmas de abogados y de abogados por cada país, tomando en cuenta distintas áreas de servicio, como Comercial y Corporativo, Resolución de Disputas, Medio Ambiente, Propiedad Intelectual, Laboral y Bienes Raíces y Turismo.
Headrick Rizik Álvarez & Fernández tiene más de 27 años brindando servicios legales y ha sido calificada por Chambers como “una firma de servicios completos”, “altamente capaz y dedicada”, “sus abogados son extremadamente orientados al servicio al cliente y trabajan con altos estándares”. Sus socios son Roberto Rizik, Francisco Álvarez, Mary Fernández, Marisol Vicens, Tomás Hernández, Sarah de León, Julio Camejo, Hipólito García, Kirsys Reynoso y Luisa Muñoz, además de contar con unos treinta abogados asociados.
Desde hace varios años Headrick Rizik Alvarez & Fernández ha sido calificada por Chambers en la más alta posición en las distintas áreas cubiertas por el directorio. Igualmente varios de sus abogados considerados individualmente han sido clasificados como los mejores en sus respectivas áreas de práctica.
Headrick Rizik Alvarez & Fernández manifestó sentirse altamente complacida por ese reconocimiento internacional, a la vez que reafirmó su compromiso de seguir ofertando servicios legales de alta calidad, oportunidad y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *