Heiler Ogando Medina (H.O.M.)Heiler Ogando Medina (H.O.M.)

Heiler Ogando Medina (H.O.M.)
Heiler Ogando Medina (H.O.M.)
Santo Domingo.- El cantante H.O.M. es un defensor férreo del merengue dentro y fuera de su tierra natal, donde ha vuelto a residir luego de una larga estadía en Europa.
Heiler Ogando Medina, nombre de pila de este talentoso exponente que mezcla el ritmo de la güira y la tambora con toques urbanos modernos, afirma que no se cierra a ningún género.
Cantante, productor, compositor y director, H.O.M. es un artista completo. El talento de este joven, quien ha forjado una cadena de éxitos que han deleitado a miles a nivel internacional, continúa cosechando éxitos ahora con su tercera producción discográfica, “Amaneció”, con la que apuesta a la expansión de su carrera hacia otros mercados, bajo la tutela de su disquera Copa Records, que dirige el reconocido empresario artístico Tony Carrillo.
Y es precisamente el primer sencillo que le da título a este disco que lo ha posicionado en una envidiable posición en la radio local e internacional; así como el video clip del mismo tema ha tenido un gran impacto tanto en la televisión como en canales de la Internet como Youtube.com.
“Estoy contento por el apoyo que está recibiendo este disco que ha sido concebido con mucha calidad”, dijo H.O.M. durante una entrevista en el programa radial “D`Parranda Radio Show”, que se transmite por la popular estación de radio de Santo Domingo, Súper Q (100.9 FM), como parte de una intensa agenda de promoción que está agotando en estos momentos.
Su más reciente producción cuenta con 16 canciones, todas escritas por H.O.M., entre ellas, «Ta’ Caro To´”, un tema de corte social que logró una buena aceptación en la República Dominicana y Europa.
Con su música y su indiscutible talento sobre el escenario, ha podido forjar una carrera que se destaca en sus discos “La Brocha” (2000), “La H Suena” (2007) y “Amaneció” (2012).
Además, en Europa participó en la prestigiosa gira de los 40 Principales de España, produjo y condujo el programa “Toque de Queda” en el canal 35 de España, y seis de sus canciones forman parte de bandas sonoras en Hollywood, tales como “Báilenlo (“Torrente 1,2,3” ), “Huele a Ti” y “Tócala” (“Las Vidas de Celia”), “Tu Gatita” y “Pram Pram” (“Yo Soy la Juani”) y “La Reciente llamada” de la serie “C.I.S. MIAMI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *