El productor artístico Félix Cabrera aclaró que en las dos ocasiones en que ha presentado conciertos en el Teatro Nacional Eduardo, de la capital dominicana, nunca ha confrontado inconvenientes para obtener fechas allí y que si no han estado disponibles ha reservado otras.

Reconoció la gran afabilidad del actual director general y artístico del Teatro Nacional,  Erasmo Alfonso Cáffaro Durán (Niní) y de todo su personal bajo su mando.

Destacó que no fue en vano que Cáffaro fue ratificado en su cargo, debido a que es un funcionario ejemplar con una gran capacidad gerencial.

Rechazó que haya tenido que “comprarle” fechas a otro colega suyo que mantiene una cartelera de presentaciones musicales en el Teatro Nacional y que por el contrario se las ha ofrecido sin ningún interés económico dada la amistad que existe entre ambos.

“Incluso ha puesto a mi disposición sus equipos de sonido y luces, cosa que aprecio y reconozco en su persona”, enfatizó Félix Cabrera, quien aunque opera con éxito en el mercado estadounidense desde hace 30 años, ha estado ampliando su radio de acción al armar eventos musicales en su natal República Dominicana.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *