Gilkia de la Cruz Reyes, Sonja Florez y María Elena Dominici.Gilkia de la Cruz Reyes, Sonja Florez y María Elena Dominici.

Gilkia de la Cruz Reyes, Sonja Florez y María Elena Dominici.
Gilkia de la Cruz Reyes, Sonja Florez y María Elena Dominici.
Santo Domingo.- Durante un concurrido acto en el salón Da Vinci del Hotel Meliá Santo Domingo, la firma Exelenzia Travel Hub introdujo en el mercado dominicano el atractivo producto Hotelspro, dirigido a las Agencias de Viajes y Tour operadores locales.
La presentación estuvo a cargo de María Elena Dominici y Gilkia de la Cruz, ejecutivas de ventas en la República Dominicana, con la presencia de la gerente de desarrollo empresarial de Hotelspro para América Central y Sudamérica, Sonja Florez.
Este novedoso producto destinado al mercado turístico es un sistema de reservas en línea de hoteles y servicios turísticos, con una base de más de 95,000 hoteles en 190 países y once mil destinos.
Se citó entre sus múltiples beneficios y ventajas la facilidad de uso en forma gratuita y en varios idiomas, accediéndose a dicho servicio de información con revisiones de Trip Advisor, sin cuotas que cumplir.
Además, los agentes de viajes y tour operadores no requerirán de depósitos para los servicios del Hotelspro y podrán imprimir sus voucher con el logo de sus agencias y servicio al cliente durante las 24 horas del día.
También podrán conseguir informaciones frescas y actualizadas sobre los hoteles incluidos en el sistema, incluyendo sus mapas y referencias de lugares, ofertas especiales de último minuto y soporte técnico gratuito.
Otras ventajas son las tarifas competitivas de los hoteles, reserva de hoteles de bajo presupuestos o de lujo, la gran cantidad de alojamientos en carpetas e inventarios de últimos minutos a precios asequibles y ofertas especiales larga estadía.
Como agentes generales de ventas para la República Dominicana, Exelenzia Travel Hub congregó en el acto un nutrido grupo de agencias de viajes y operadores turísticos locales a quienes hizo una amplia exposición sobre el nuevo producto.
Con su lema “Excelencia en el servicio”, la firma Exelenzia Travel Hub opera desde mayo del 2008, como el primer Lufthansa City Center en el Caribe, a sugerencia de Luthansa líneas áreas alemanas.
Se trata de una Agencia de Viajes IATA que ofrece al mercado de la industria turística dominicana una amplia variedad de opciones de viajes tanto de negocios como de placer, garantizando un servicio de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *