El Embajador Británico en República Dominicana, Steven M. Fisher, ofreció en su una recepción en su residencia, para despedir a los estudiantes becados por el Programa Chevening, quienes partirán hacia Gran Bretaña este mes.

Los beneficiados son Altair Rodríguez y Luis Sena, quienes viajarán hacia Londres a finales de mes.

Para despedirlos el Embajador Fisher estuvo acompañado de los padres de los estudiantes, representantes la Cámara Británica de Comercio y de la Asociación de Egresados del Reino Unido, quienes están involucrados en el proceso otorgamiento de las becas junto a la Embajada misma.

Las becas Chevening fueron ideadas para permitir que jóvenes estudiantes de diversos países cursen sus estudios de Post-grados y Maestrías en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, financiados por el Gobierno de Su Majestad Elizabeth II.

Estas becas son ofertadas en las de 150 países, para que jóvenes profesionales puedan conocer más de Gran Bretaña y a la vez adquirir experiencia en beneficio de sus países. En la República Dominicana, el programa está abierto para estudios de post-grado en todas las áreas a excepción de la medicina e idiomas.

Hasta la fecha más de 120 dominicanos se han beneficiado de este prestigioso programa.

pie
El embajador británico Steven Fisher junto a Denise Ruiz Ibert, Altair Rodriguez, Luis Sena, Quyen Bautista.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *