Luis René Bisonó, Susan Bisonó, Rafael Emilio Bisonó, Ana María Bisonó de Vasconez

Santo Domingo. – La familia ‘’Del Jardín Pastelería & Café’’, encabezado por Ana María y Susan Denisse Bisonó Pappaterra, ofrecieron un cóctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal, la cual continúa con toda su línea de productos, que incluye: repostería, pastelería, bocadillos, panes, café, bebidas naturales, platos y especialidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susan Bisonó, gerente de mercadeo y ventas,  quien indicó: ‘’en Del Jardín Pastelería se estaba cocinando algo y ya salió del horno, se trata de este nuevo establecimiento que cuenta con nuevas y modernas instalaciones, al servicio de todos nuestros clientes’’.

El establecimiento armoniza el disfrute de una gran variedad de productos en un espacio con diferentes ambientes, el cual además estrena nueva imagen, contando con un nuevo  logo que se caracteriza por tener una línea más actual, productos hechos a mano, únicos, que se elaboran con detenimiento. El logo también cuenta con la ya conocida ramita, siempre hacia arriba, mostrando una continua actitud de crecimiento y mejora y el nuevo color verde menta, acorde a los nuevos tiempos.

 

‘’Entre las nuevas propuestas que presenta ‘’Del Jardín Pastelería & Café’’ se encuentra este nuevo local que agrega muchas ventajas inmediatas: parqueo soterrado de 2 niveles, podría estar lloviendo y eso no afecta el acceso directo al interior, amplia y cómoda área con mesas, tanto en el  interior con aire acondicionado, como al exterior con el famoso Deck que inició su leyenda en Polibio Díaz y la permanente exhibición y venta de bizcochos, postres Gourmet, panes artesanales, bollería, picadera salada y dulce, así como servicio a las mesas con un variado menú con desayunos, almuerzos y cenas’’.

Para los más pequeños, la nueva sucursal posee un área donde los niños pueden colorear y permite que sus padres disfruten más de la visita.

Además cuentan con ‘’Madame Chocolat’’, deliciosas trufas elaboradas por Maria Consuelo de Bisonó, esposa de Rafael Emilio, hermano mayor de Susan y María Bisonó, dichas trufas están hechas con cacao de alta calidad, finamente pintados a mano, rellenas de novedosas cremas con nombres de pintores internacionales.

Entre los futuros servicios que ofrecerán se encuentra: un salón de actividades en el segundo piso, que será habilitado próximamente, donde se podrán celebrar diferentes tipos de actividades tanto empresariales como familiares en diferentes horarios a escoger.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *