Danilo designa nuevos funcionarios y ratifica a otros

El presidente Danilo Medina emitió varios decretos en los que  designa y ratifica varios funcionarios y nombra a los miembros de consejos administrativos de instituciones como la CDEEE, EDESUR, EDEESTE, EDENORTE,  la UERS y EGEHID, entre otras.

Entre los ratificados esta la señora Thelma Eusebio, la cual fue ratificada como directora general  de la Unidad de Electrificación Rural, mientras que el periodistaºde la Z-101 Pedro Jiménez fue nombrado como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

En la CDEEE el jefe de Estado designó como  presidente del Consejo de Administración  al ingeniero José Rafael Santana y como miembros Lidio Cadet, Juan B. Gómez, José Guillermo Sued, Jesús Emilio Melgen, José Altagracia Bello Mata, Rafael Nicolás Montero Carrión y Rubén  Minaya.

En EDESUR Juan Carlos Segura ocupará la presidencia del Consejo de Administración, mientras que como miembros fueron designados Francisco Martínez Rodríguez, Pablo Olmos, Edgar Eduardo Mejía Butten, Reinaldo Rincón Kury, Carlos Martín Vargas García, además del periodista Pedro Jiménez.

En Nelson Sánchez ocupará las funciones de presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), mientras que como miembros del Consejo fueron designados  Eliseo López, Marcelo Bermúdez, Charlie Jorge, David Tavarez, Quilvio Grullón y  Lorenzo de Jesús Escolástico.

En tanto que Rubén Peña ocupará las funciones de presidente  del Consejo de Administración de EDEESTE, mientras que  fueron nombrados miembros Juan Antonio Pérez, Camilo Nazir Tejada, María Luisa Carbonell, Pedro Mota, Ramón de los Santos y  Radhames Peña.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *