María Montez, óloe de Angel HachéMaría Montez, óloe de Angel Haché

María Montez, óloe de Angel Haché
María Montez, óloe de Angel Haché
Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura de la República Dominicana (MINC) auspicia la exposición denominada “María Montez: La Reina del Technicolor”, con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de esta destacada actriz dominicana, conocida mundialmente por sus estelares papeles protagónicos en películas de Hollywood.
A partir de este lunes 17 de septiembre, cuatro importantes artistas de la plástica nacional, Ángel Haché, Soucy de Pellerano, Manuel Toribio y Héctor Mejía, pondrán a disposición del público 14 obras alusivas a la diva.
En la exposición, a realizarse a partir de las 7:00 de la noche, en la Sala de Arte Ramón Oviedo, también se ofrecerá una amplia cronología de la vida de esta hermosa mujer que alcanzó la fama en 1940.
Al acto inaugural han sido invitadas las principales autoridades de la institución cultural.
Esta muestra, que cuenta con el apoyo de Pinturas Tropical, permanecerá hasta el cinco de octubre, según datos suministrados al Departamento de Comunicaciones del MINC.
La exposición sobre María Montez se ha presentado de manera itinerante por diversos lugares de la ciudad capital, entre estos Blue Mall, Casa de Teatro, Dirección General de Cine y ahora en el Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *