Vie. Oct 22nd, 2021

Por motivo a la  conmemoración de sus 70 años de apertura, la Gerencia General del hotel ofrecerá una Gran Cena Benéfica bailable y junto a sus patrocinadores, estarán apoyando las instituciones “Quiéreme como Soy” y “Hogar Renacer”.

 

Dicho evento será celebrado el próximo viernes 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. en el Teatro La Fiesta.  El menú, creación del chef Jorge Hernández, será una secuencia de 7 platos,  vinos y bebidas variadas.  La parte musical estará a cargo de Niní Cáffaro, quien de forma magistral interpretará las tradicionales canciones “Luna sobre el Jaragua” y “Por Amor”, canciones íconos del hotel y de RD.

 

La parte bailable estará amenizada por la orquesta Santa Cecilia y Johnny Ventura y la ambientación musical a cargo de la Orquesta de Camara de Ars Nova, bajo la dirección del maestro Francois Bahuaud.

 

Como parte importante de tan grandiosa noche, cada invitado recibirá la obra “112 Años de Historia”, en Conmemoración del 70 Aniversario del Hotel Jaragua, de la autoria del intelectual periodista y escritor Adriano Miguel Tejada.

 

Las personas o empresas interesadas en participar de tan especial evento, todavía pueden adquirir las pocas entradas que quedan disponibles contactando al teléfono 809-221-1401

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *