Cayo Levantado, SamanáCayo Levantado, Samaná

Cayo Levantado, Samaná
Cayo Levantado, Samaná
Santo Domingo.- La empresa Top Tours anunció el cierre del verano con una excursión turística a Los Haitises y Cayo Levantado, para que los amantes de la naturaleza y con espíritus aventureros disfruten de estos lugares únicos de la geografía nacional.
Miguel Fortunato Lluberes explicó que la gira será realizada el domingo 16 de septiembre, por el módico precio de 2,650 pesos por persona, y que pueden asistir todos los miembros de la familia.
El señor Fortunato Lluberes invitó a conocer nuestro país y la vez disfrutar de Los Haitises y de Cayo Levantado, es una pequeña porción de terreno paradisiaca enclavado en el litoral Nordeste, en la bahía de Samaná.
Explicó que por este módico precio de la excursión los invitados tendrán las facilidades de transporte ida y vuelta en cómodos autobuses, desplazamiento marítimo en lanchas rápidas y refrigerio en el autobús.
Este paquete incluye también la entrada al Parque Nacional Los Haitises, visitas a Cayo de Los Pájaros, a Boca de Tiburón, a los manglares y a las cuevas.
Además, cubre un almuerzo tipo buffet, bebida y frutas a bordo (agua, refresco, ron, coco, piñas), asistencia médica y animación del staff Top Tours.
La salida y el punto de encuentro será a las 5:45 de la mañana del domingo 16 de septiembre, en el parqueo de Supermercado Nacional, de la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero.
Para mayor información y reservaciones en el teléfono 829-922-7651, con Heriberto de Peña, y en el 809-719-5194 con Miguel Fortunato, pin del BlackBerry 2689b525; en twitter: @TopToursRD
Y en www.facebook.com/toptoursrd.
La península de Samaná cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.
Cayo Levantado es un lugar preferido de visita de las ballenas jorobadas en la temporada de Enero a Marzo, y donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado.
Los amantes de la naturaleza y la belleza impactante que vienen buscando un paraíso lo encontrarán en Cayo Levantado. La isla entera es una joya pequeña, y es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca, aguas turquesas, ideal para snorkeling o nadar suavemente. Entre las distintas variedades de animales que conforman la fauna de la zona se pueden encontrar allí cotorras, lechuzas, jutía y el solenodonte, entre otros.
Esta isla también se le llama isla Bacardi, en referencia a algunas de las palmas que aparecen en la publicidad del ron Bacardí. Es una isla bellísima que cada año recibe la visita de miles de turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *