Mar. Feb 7th, 2023

Santo Domingo.- Carin & Pratt, acompañados de su banda, harán una retrospectiva de sus carreras sobre los escenarios interpretando grandes clásicos y contando experiencias de Pink Floyd y David Gilmour principalmente este 18 de octubre a en el Hard Rock Café

David Gilmour, Roger Waters, The Who, Madonna, Michael Jackson, Jimmy Page y Bryan Ferry, son solo algunos de los nombres con los cuales estos dos talentosos músicos  han trabajado a lo largo de sus carreras, aunque sin dudas sus nombres (Carin & Pratt) nos remitan a Pink Floyd.  A mediados de los 80´ Gilmour decide rearmar su banda y desde entonces han sido pilares del sonido de David Gilmour y Pink Floyd  tanto en vivo como en estudio.

La lista de artistas con la que ha colaborado Jon Carin es variada. En Pink Floyd (el co-escribió el hit “Learning To Fly”) Roger Waters, The Who, Pete Townshend, Bryan Ferry, Psychedelic Furs, Trashmonk, Richard Butler, Love Spit Love, Dream Academy, Gipsy Kings, Soul Asylum, Kashmir, Live, Eddie Vedder, Roger Daltrey, Fields of the Nephelim, Michael Kamen, Martha Wainwright y Baha.

Su compañero en esta aventura,  Guy Pratt  ha tocado el bajo con los más renombrados personajes de la música de los últimos 25 años. Desde Pink Floyd, Madonna y Davie Bowie hasta The Smiths, Jimmy Page y Michael Jackson. El ingenio de Guy es el de una leyenda y ha tenido tantos trabajos como habilidades musicales.

Pratt grabó con Madonna, paso tiempo en el estudio de grabación junto a Michael Jackson y fue parte de The Smiths, también colaboró con Iggy Pop, The Pretenders y Echo and the Bunnymen.

 

Cuando  Pratt no está tocando junto a David Gilmour se une a Jon Carin y juntos hacen estos encuentros musicales.

 

Las boletas Pink Floyd  & Beyond estarán a la venta en UEPA TICKETS, en la boletería de Hard Rock Café 809 686-7771. Para más información llamar a ACTPROal 809-567-7107

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *