Bryan Moreno, hijo del famoso actor Marlon Moreno dice que tomó la decisión de ser actor por lo que veía en su padre, aunque, aclara que este no influyó de manera directa en su vocación.

A principios, cuando solo tenía 13 años, quería estudiar oftalmología. Luego al decidír ser actor, antes de graduarse en el colegio, recueda claras las palabras de su padre de que debía estudiar y prepararse, por lo que cuando terminó el bachillerato en Cali, viajó a

Bogotá para estudiar actuación, primero en un taller organizado por La Casa del Teatro Nacional y, luego, durante cinco años en la escuela de Paco Barrero».
Su primera oportunidad en televisión le llegó en un capítulo de Tu Voz Estéreo. Interpretó al pandillero Checho en El último matrimonio feliz. También actúa en Regreso a la guaca, El capo. Curiosamente, en estos dos seriados trabaja con su papá, aunque nunca han coincidido en los sitios de grabación.

Esta joven promesa de la actuación estará de invitado en el programa Focus, junto a Carmen Elena Manrique, hablando de su experiencia profesional y su especial relación con Marlon Moreno, su padre.

 Focus se transmite cada sábado a las 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *