Felipe Polanco Boruga, se mantiene cocinando proyectos de interés para su público, con la finalidad de llevar mensajes de paz y agradecimiento a Dios.

Para esta temporada del año, el artista ha lanzado su nueva canción “Me Transformó”, tema cristiano, que se une a los que ya ha lanzado el artista con este corte que busca dar testimonio de lo que Dios es capaz de hacer en la vida de sus seguidores.

“Es un testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida, de cómo operó en mi familia, siendo el sustento, el alentador y quien motiva nuestras vidas cada amanecer”, expresa Felipe.

El arreglo fue hecho por su mano derecha musical Pedro Pagán, quien ha acompañado al humorista por más de ocho años en sus distintos recorridos por el país durante las presentaciones de sus shows.

Como era de esperarse, la letra es de Boruga, pues nadie más que él, puede dar mejor testimonio de su vida. Los interesados pueden adquirir el nuevo sencillo «Me Transformó» en Itunes.

 “Me Transformó”, relata la historia de un hombre agobiado, espiritualmente atribulado, sin familia y destruido, que logra una salida gracias al amparo del Todopoderoso, quien le restituye su vida, brindándole la paz y tranquilidad que necesita.

Boruga, es uno de los humoristas más importantes del entretenimiento dominicano, y por su trayectoria es considerado uno de los artistas más completos, compartiendo ese honor con Freddy Beras Goico, Luisito Martí, Milton Peláez, Pololo, entre otras figuras que a través del humor, aportaron al acervo cultural y a la promoción de los valores dominicanos.

Los comienzos de Felipe Polanco, datan de 1974, cuando inició de la mano de Freddy Beras Goico en los medios de comunicación,  permaneciendo junto a él por el resto de su carrera, por lo que formó parte integral de los proyectos más ambiciosos de Beras Goico, como el Gordo de la Semana, Punto Final y Con Freddy… y punto.

Uno de los shows más exitosos de estos dos grandes fue el espectáculo “Dios nos ha Hecho Reir”, el cual reventó a capacidad el Teatro Nacional, sin mencionar más de 100 shows compartidos con otros humoristas en nights clubs del país como Estados Unidos.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *