En un moderno espacio, Blossom Beauty Salón busca crear para sus clientes un ambiente confortable, donde puedan disfrutar de cada uno de los servicios de belleza que ofrecen.

 

Para la inauguración del nuevo local, su propietaria  Adelaida Polanco celebró un coctel junto a sus clientes, quienes le auguraron el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que inicia tras 12 años de experiencia en el área.

Blossom Beauty Salón está ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza, local 17B Plaza Las Américas I del sector Piantini con horario de Lunes a a Viernes de 7:00 AM a 7:00 PM, Sábados de 8:00 Am a 6:PM y Domingos de 9: 00 AM a 4: 00 PM,  ofrece los servicios de lavado, corte, peinado, maquillaje y asesoría personalizada.

Cuenta con un personal capacitado en cada área, el cual periódicamente participa en seminarios, charlas y talleres, como una forma de ampliar sus conocimientos y aplicarlos día a día a los clientes.

Durante el coctel inaugural, los asistentes disfrutaron un brindis , además de una demostración en vivo de los peinados y maquillaje de actualidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *