Bienchy Malkun, Gustavo Turull, Mónica Sánchez de Turull

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar un auténtico espacio en donde encontrar la ropa y accesorios para bebés se convierta en más de una experiencia, abrió sus puertas la tienda babycottons, en el segundo nivel de Blue Mall.

 

Un cóctel en cuyo ambiente primó la delicadeza y la ternura que inspira esta fabulosa marca, con tiendas en Argentina, Perú y Estados Unidos, sirvió para dar apertura formal a este exclusivo espacio, propiedad de Mónica Sánchez de Turull, quien se encargó de atender al selecto grupo de invitados del encuentro.

 

Antes de invitar a los presentes a recorrer la tienda, la empresaria habló un poco de esta franquicia internacional nacida en el 1999, cuando María Paz dela Piedradesarrolla el concepto “vestir a los bebés como bebés” en un exitoso emprendimiento.

Sánchez de Turull expresó que la calidad de la propuesta sumada a los clásicos diseños y la suavidad del algodón pima, hacen que babycottons sea una marca reconocida mundialmente.

 

“El algodón pima peruano es la variedad de hebra de mayor longitud cultivada actualmente en el mundo. Su fibra, debido al bajo porcentaje de humedad presente en las zonas de cultivo, se cubre con una cera natural propia, que le otorga características de brillantez y suavidad excepcionales”, explicó la empresaria.

 

Puntualizó además que, el cultivo del algodón pima peruano se hace a mano con mucho cuidado y eso ayuda en el proceso de mantener el tono puro y blanco. “Su extraordinaria finura, delicadeza y suavidad provocan, en contacto con la piel del niño, sensaciones de cuidado y bienestar inigualables”, dijo.

 

La misma contará con ropa de tallas 000 a 6 años, lista de baby shower, bultos, perfumes, zapatos, cajas de ajuar y accesorios para bebés.

 

Asimismo, Sánchez de Turull expresó que en la actualidad babycottons cuenta con 17 locales ubicados en los principales shoppings y zonas de Buenos Aires, Miami, Nueva York, Lima, DF y Guadalajara. Sumado a una exclusiva red de clientes multimarca que llevan los productos alrededor del mundo y representantes en Europa.

 

“En babycottons nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, en ropa y accesorios, para así preservar el vínculo del bebe con el entorno que lo rodea”, señaló la empresaria, añadiendo de inmediato que sus locales solidifican su filosofía, ofreciendo transformar el acto de comprar en una experiencia placentera y armoniosa, para que el cliente viva el “espíritu Babycottons”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *