Por primera vez, Avon Dominicana, empresa de productos de belleza, realizará el 7 de octubre en el Mirador Sur a las 8:00 de la mañana la “Caminata Contra el Cáncer de Seno 2012”.
El objetivo de este evento es educar sobre la importancia de la detección temprana para la prevención del cáncer de seno, diagnósticos y tratamientos; recaudando así fondos para donarlos a las instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad en nuestro país.
Para participar en esta actividad solo deben adquirir el Kit de inscripción por tan sólo $395 a través de una Representante Avon, uno de los cuatro Centros de Ventas y en Runners Shop.
Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana expresó que la Cruzada Mundial contra el Cáncer de Seno es una iniciativa de dicha empresa, la cual desde hace 20 años se destaca por su compromiso en la lucha contra una de las enfermedades que más afectan a las mujeres en República Dominicana y del mundo: el cáncer de seno. Dicho programa consta de dos grandes plataformas: la venta de “Productos Rosas” en el folleto Avon y la Carrera Caminata contra el Cáncer de Seno.

La Caminata Avon 2012 cuenta con el apoyo de ARS Humano, Poise, Alcatel, Banco Popular y Yoka.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *