Carmina Hungría, Marc Belmonte, Massiel Gross y Sandy Pou.

En el marco de la actividad «Cosmo Estilo The Show», la empresa Productos Avon, dentro de la línea para el cuidado del cabello Advance Techniques lanzó al mercado la nueva línea «MAROCCAN ARGAN OIL».

 

Massiel Gross, Gerente de Marca de Cuidado Personal y del Cabello, dijo que Avon se siente orgulloso de presentar al mercado un nuevo producto, que va con las tendencias del momento en cuanto al cuidado del cabello, y que además es un aceite de buena calidad que deja un brillo ideal al pelo, proporcionando al instante una hidratación 100% natural.

 

«La línea MAROCCAN ARGAN OIL cuenta con Shampo, Acondicionador y un aceite sin enjuague que contiene pro vitamina B5, vitamina E y aceite de Argán para fortalecer y suavizar las puntas, proteger de los daños ambientales, suavizar contra el rizo, hidratar, fortalecer y dar brillo al pelo, algo muy importante es que este producto no deja residuo aceitoso», informó Gross.

 

La ejecutiva explicó que el Argán es reconocido en el mundo como un aceite exótico, ya que proviene del árbol de Argán del sureste de Marrueco. Avon siempre está marcando tendencia e innovando, el MARROCCAN ARGAN OIL se puede adquirir a un precio muy asequible.

 

En la actividad, el reconocido estilista internacional Marc Belmonte tuvo a su cargo la presentación del producto, quien explicó brevemente las bondades maravillosa que contiene el aceite de Argán Marroquí. Los presentes e invitados especiales recibieron obsequios del producto.

 

«El mejor producto hasta la fecha que hoy Avon les presenta a todos ustedes, este aceite hace maravilla al cabello, para el cuidado capilar hidrata y suaviza instantáneamente las hebras, se puede utilizar con el pelo seco o mojado, yo lo recomiendo», expresó Belmonte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *