Mar. Ago 16th, 2022
XXVI exposición comercial Asonahores

XXVI exposición comercial Asonahores
XXVI exposición comercial Asonahores
Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) realizará su primera “Exhibición de Artesanía Asonahores 2012” durante el desarrollo de la XXVI Exposición Comercial que será celebrada en el Barceló Bávaro Convention Center, los días 27, 28 y 29 de septiembre.
Esta iniciativa de mostrar la artesanía dominicana surge gracias a la colaboración del Sr. Esteban Guillen, del taller Hermanos Guillen, quien en coordinación con ASONAHORES coincide en la necesidad de demostrar lo mejor de nuestros artesanos a la industria turística nacional.
En esta Exhibición de Artesanía participarán 15 compañías entre fabricantes y distribuidoras, las cuales presentarán al público asistente sus propuestas de artes, característicos de nuestro país.
Entre las compañías de artesanos se encuentran el Colectivo Pilar Asmar, Objetos Intervenidos, D’arte y Artesanía, Duendes Del Caribe, Bv Bolos, Hermanos Guillen, Joyería Dominique Calderón, Milabo, Srl, El Taller De Mila, Modus, Museo Del Ámbar, Fiori, Sormed (Soraya Medina Artes Decorativas), Taller Manos Creativas, Srl; Tierra De Caracoles, Yokasty Toribio Mosaicos, y Odanis Valdez.
Aparte de esta exhibición artesanal, la Exposición Comercial contempla un amplio programa enriquecido con degustaciones, exhibiciones, concursos gastronómicos, lanzamientos, conferencias, y charlas sobre temas de interés relacionados a la industria de la hospitalidad.
A la feria asisten cientos de personas vinculadas con el sector turístico incluyendo: Chefs, Directores Generales, Directores de alimentos y bebidas, propietarios de hoteles, servicios de catering, bares, casinos, reposterías, representantes de marcas extranjeras, y demás.
La exposición es patrocinada por AERODOM, Banco Popular Dominicano, Brugal & Compañía, Caribbean Catering Services, Cervecería Nacional Dominicana, Franco & Acra, Pinturas Tropical, JR & Co., Ministerio de Turismo, Nestlé Dominicana, Prieto Tours y ARS Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.