Gustavo Zuluaga Alam, Nilva Chalas, Marisol Barreto y Freddy Reyes.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 47, ubicada en la calle José A. Santana esq. Hnos. Goico Morales, Local 414 en Multiplaza Higuey. Y la sucursal número 10 en la región Este del País.

Ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de Multiplaza, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación estuvieron presentes en el coctel con motivo del acto de inauguración y bendición.

La ciudad de Higuey ha dado una transformación económica, convirtiéndose en un centro dinámico de importancia en el desarrollo de la región y del país, por lo que La Nacional decidió abrir una segunda oficina en  un nuevo centro comercial para ofrecer apoyo financiero a la clase media a los proyectos turísticos y a la diversidad comercial de la zona. La afirmación la hizo Freddy Reyes, Presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Reyes manifestó a los presentes, que para beneficio y comodidad de los clientes, contamos con amplios parqueos, seguridad y horario extendido, se abre esta nueva sucursal, la cual tendrá el mismo trato familiar que les caracteriza.

 

Destacó que esto es parte de las estrategias de negocios, que de acuerdo al plan de expansión de esta institución, pretende abarcar todas las zonas y sectores, llevando su gama de productos a todos los rincones del país. Ya que por ser una zona turística, constituye una fuerza productiva importante, la cual necesita de un centro financiero que responda a las necesidades de los habitantes y turistas de Higuey.

 

Luego paso la palabra al  Vicepresidente Ejecutivo de Negocios,                             Sr. Gustavo Zuluaga Alam quien señaló que esta sucursal es la 4ta sucursal en la Provincia La Altagracia, siendo  con esto la número 10 en la Zona Este del país.

 

Zuluaga anunció que la Asociación La Nacional, dentro de sus planes de expansión para este año, tiene pautada la apertura de otras sucursales en la Ciudad como será la apertura oficial de la sucursal en el Centro Comercial Ágora Mall, Ademas próximamente  en el Centro Comercial. Sambil y Galería 360.

 

El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre César Guerrero de la parroquia San Dionisio en Higüey.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *