Santo Domingo- El centro de belleza y venta de cabello Andrea Hair Center & Spa celebró la apertura de una nueva sucursal en el tercer piso del exclusivo centro comercial Blue Mall, con un coctel para clientes, allegados y miembros de la prensa.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado local y diez y seis sucursales por todo el país, Andrea Hair Center se destaca por ser una de las empresas más reconocidas en la industria de la importación de pelo y productos de belleza.

Con avanzados equipos a la vanguardia de la tecnología, el centro de belleza se caracteriza por ofrecer venta y postura de extensiones de pelo de la mejor calidad.

“Me siento sumamente orgullosa de ver como ha crecido la empresa gracias al apoyo de todos nuestros clientes y empleados que son parte de la familia Andrea Hair Center. Con esta sucursal queremos brindar mayor comodidad y el excelente servicio que nos identifica a los clientes de la zona, siempre con la calidad y el prestigio que nos precede” Expresó Andrea Figueroa presidenta de la empresa.

Reconocidas marcas como Milky Wave, Bejoux y pelo 100% virgen, traído directamente desde la India, son parte de los productos importados por la compañía. Además de productos para el cuidado del cabello, de líneas tan distinguidas como Praga y Macadamia que llegan de manera ventaja a la República Dominicana.

Es necesario destacar la inclusión al mercado dominicano de la línea Andrea Figueroa  for Hair Extension elaborada especialmente para el cuidado de las extensiones de pelo; teniendo en cuenta que una hebra de pelo adaptada no recibe los beneficios de los minerales que en la hebra natural. Logrando así reparar el cabello completamente dañado.

Análisis del cabello, limpieza capilar profunda, limpieza de hebra, baño de color, tintes, cellophane, tratamientos profundos, hidratación de la hebra, corte, peinados, manicura, pedicura, uñas acrílicas y spa completan el paquete servicios ofrecidos por Andrea Hair Center.

Andrea Hair Center & Spa no solo se caracteriza por ser un centro de embellecimiento, sino que también es una institución de enseñanza para todas aquellas personas interesadas en incurrir en el mundo de la belleza, ofreciendo cursos básicos e intensivos de todas las técnicas usadas a nivel mundial.

Abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y domingos de 12 meridiano a 8 de la noche, en el tercer piso del centro comercial Blue Mall.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *