Alicia Machado pasó balance de su vida en el programa Noche de Luz (Casandra 2012), durante un encuentro con Luz García que será visto este sábado 08 de septiembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.

 

La ex Miss Universo 1996, declaró que su corona en este certamen fue un trampolín, para proyectarse en otras direcciones del arte como la actuación y el canto, pues sus padres la prepararon  para ser artista.

 

Dijo que contrario a lo que se piensa, no es rebelde, se considera una persona tranquila con altas y bajas como todo ser humano, pero nada fuera de lo normal.

 

“Mucha gente pierde de vista que fui Miss Universo a los 18 años y a esa edad, quizá como todo joven, se dicen cosas que pueden sonar a rebeldía, pero ahora soy una persona un poco más madura”, señala Machado.

 

Durante su encuentro con Luz García, Alicia, reconoce que llora siempre por como en algunos momentos la han juzgado “pues como artista soy una persona muy sensible”.

 

Asi mismo profesa su fe en el matrimonio considerándolo como la mejor forma de vida y agregó que espera casarse para toda la vida.

 

“Creo tanto en el matrimonio que espero cuando vuelva a casarme sea para toda la vida… espero tener ese compañero de vida para siempre”, dice Alicia Machado.

 

Este es el tercer certamen en el que la actriz participa pues ha concursado en Miss Universo, el cual ganó; Cantando por un Sueño y “Mira Quien Baila”.

 

Finaliza diciendo que cada vez que ha participado en un concurso o reality, sale airosa porque lo hace con la intensión de divertir al público y a su vez, ella divertirse.

 

El encuentro entre Luz García y Alicia Machado se dio a propósito de la participación de esta última en el reality de Univision, “Mira Quién Baila”.

 

Pero el programa de las exclusivas también enriquece su propuesta de esta semana con entrevistas con los Trotamundos de Harlem

 

Asimismo José LLano, Director de Negocios de Mercasid llega al estudio de Noche de Luz, junto con los chef de Mazola Academy.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *