Celebración aniversario ADOEXPO y entrega de reconocimientosCelebración aniversario ADOEXPO y entrega de reconocimientos

Celebración aniversario ADOEXPO y entrega de reconocimientos
Celebración aniversario ADOEXPO y entrega de reconocimientos
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebró su 40 aniversario con un cóctel durante el cual fueron reconocidos sus pasados presidentes y directores ejecutivos, y en donde se destacó el rol de esa entidad en el fomento y desarrollo que han experimentado las exportaciones en casi medio siglo de vida institucional.
El cóctel de celebración tuvo efecto en el Hotel Embajador, e incluyó la presentación de un video con testimonios de empresarios, pasados presidentes de la entidad y expertos en el tema.
Los pasados presidentes reconocidos fueron Persio Franco, Félix M. Rojas, José R. Hernández, Guillermo Roig, Marcial Najri, José Manuel Paliza, Luis José Cabral, Luis Rafael Pellerano, Juan Barceló Salas, Samir Rizek Sued, Alberto José Bonetti, José Antonio Flaquer, Braulio Brache, Silvestre Aybar Sánchez, Juan José Attias, Ricardo Koenig, José A. Turull y Luisa De Windt,
Mientras que los pasados directores ejecutivos de ADOEXPO galardonados en la celebración fueron Ricardo Valdez, Horacio Alvarez, Kai Schoenhals y Raúl Rodríguez.
El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, afirmó que el futuro del país está orientado hacia el crecimiento de las exportaciones, uno de los principales generadores de divisas, aportes al Estado a través de los impuestos, fuente de creación miles de empleos directos e indirectos.
“ADOEXPO ha jugado un papel importante en lo que es el desarrollo de las exportaciones, el incentivo de las exportaciones y ha contribuido con la formación a través de programas de capacitación, seminarios, charlas, asesorías e informaciones de nuevos mercados”, agregó el señor Schoenhals.
Schoenhals destacó que ADOEXPO provee apoyo a sus asociados para la mejora de su competitividad y eficiencia en la gestión de sus negocios, velando por los intereses de la clase exportadora nacional, prestándole asistencia técnica, social, legal y administrativa, cooperando así con el desarrollo del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *