Shawell Peña
shawell1990@hotmail.com
Miles de personas abarrotaron el pasado sábado, el Estadio Olímpico para disfrutar de una noche «pasada de frescura» en la que se despidió el Verano Presidente, con el encuentro en escena de la bachata y el reggaeton.
Prince Royce  y Wisin y Yandel  fueron los encargados de cerrar la calurosa temporada; trabajo que cumplieron a la perfección, echándose en un bolsillo a todos los presentes, quienes con las energías sobrecargadas gozaron hasta el ultimo segundo en que los artistas estuvieron en tarima.
Las románticas líricas se adueñaron del Olímpico, cuando a las 8:42 pm a ritmo de Ven Conmigo ascendió desde las entrañas de la tarima, Prince Royce, quien fue recibido con una gran algarabía, especialmente de  las chicas quienes con pancartas y señas de corazones no dudaron en demostrarle su amor.
«Stand by me», «El amor que perdimos», «Tu me vas», «Mi ultima carta», «Tu y yo», «Corazón sin cara», «Recházame», «El verdadero amor perdona», y «Mi habitación» formaron parte de las mas de 14 canciones interpretadas por el artistas, quien aprovecho la oportunidad para subir a dos fanáticas elegidas del publico, para regalarles una serenata de su tema «Incondicional», con mariachi, besos y rosas.

Después de casi dos horas en escena y de haber recibido varios souvenirs como T-shirts, cepillos de pelo, pulseras y relojes; Royce a las 10:02 pm se despidió del publico interpretando nuevamente el tema «Corazón sin cara» esta vez en una versión electrónica.

Los Lideres

Aunque su salida se dilato una hora, los boricuas Wisin y Yandel demostraron quienes son Los Lideres al pisar el escenario. Con el «Zun Zun Rompiendo Caderas» dio inicio a una presentación de locura, en la que los gritos, el ritmo y  las lagrimas por ellos, caracterizaron su presentación.

 «Me encanta mi gente  Santo Domingo» «Me siento como en casa» expresaron Yandel y Wisin respectivamente a su salida a escena. «Tu olor», «Rakata», «Mirala bien», «Noche de sexo», «Saoco» «No me dejes sola» solo fueron algunas de las mas de 13 canciones que pusieron a gozar a todos los presentes hasta la 1:00 de la madrugada.
Mientras pasaban los minutos, la expectativa de quien o quienes subirían a escena como sorpresa  acompañar a los reggaetoneros, se hacia cada vez mas grande. Y al fin llego el momento, el también dúo boricua «Jowell y Randy» fueron los primeros y únicos invitados de Wisin y Yandel, quienes fueron recibidos con entusiasmo y algarabía por los jóvenes asistentes.

Jowell y Randy tuvieron un momento a solas con el publico dominicano en lo que sus compatriotas hacían cambio de vestuario. «No te veo» y » Loco» interpretaron los artistas.

Los Lideres culminaron el tremendo fieston que fue refrescado con fuertes chorros de agua, a ritmo de «Algo me gusta de ti». Luego de su salida del escenario,  publico espero por unos 10 minutos el regreso de estos a escena pero acompañados de Jenifer Lopez, Chris Brown o T-Pain, de quienes se decían  serian la gran sorpresa de la noche, quedándose estos con «el moño hecho».



Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *