Vie. Oct 22nd, 2021

La productora y conductora de televisión Nikauly de la Mota   convoca a  la audición donde ha de escoger los comunicadores que conducirán su nuevo espacio “Ellos Arriba con Nikauly”.

 

Se trata de un proyecto que busca rostros masculinos refrescantes o noveles animadores de televisión, para formar parte de la nueva temporada que inicia en el mes de octubre.

Los interesados, deben presentarse este sábado 29 de septiembre a las 2.00 de la tarde en las instalaciones de Telesistema, canal 11, ubicadas en la avenida 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para el Cibao, el casting tendrá lugar este domingo 30 de Septiembre en el Hotel Platino de Santiago, a partir de las 10:30 de la mañana.

Los requisitos para audicionar son tener entre 18 a 24 años de edad, poseer actitudes para la televisión, gozar de buena presencia, manejo de la dicción, además de ser extrovertido, dinámico y comunicativo.

Los datos personales así como las fotos de los participantes tendrán que ser enviadas antes del 29 de septiembre a la dirección electrónica arribayalante@yahoo.com, de igual forma deberán llevar sus datos el día de la convocatoria.

De esta forma la experimentada comunicadora le abre paso en los medios aquellos jóvenes con actitudes comunicativas que buscan una plataforma para expandir y proyectar sus talentos en los medios televisivos.

Nikauly de la Mota es la productora ejecutiva y conductora del programa Arriba y Alante, el cual se transmite todos los sábado de 3 a 5 de la tarde, por Telesistema, canal 11.

Por su dinamismo y versatilidad, el programa mantiene una audiencia de liderazgo, siendo la única mujer productora de programa en vivo los fines de semana en el renglón Programa Semanal de Variedades.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *