La Universidad Iberoamericana, la Escuela de Graduados y su Unidad de Postgrado de Odontología pusieron en circulación el primer número de su revista odontológica “UNIBE INFORMA AL ODONTOLOGO”.

 

El lanzamiento de la misma se efectuó en el Auditórium Principal de la Universidad, contando con la presencia de diversas autoridades y de invitados especiales.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Julio Amado Castaño, Rector de UNIBE y del Dr. Jose Maria Heredia, Director de la Unidad, quien puntualizó el significado de este logro de la Unidad Académica a su cargo.

 

La Unidad de Postgrado de Odontología tiene como meta principal formar odontólogos especialistas de excelente calidad académica, enmarcados dentro de la ética profesional y el juicio crítico, comprometidos con la formación y actualización permanente, dispuestos a encontrar soluciones adecuadas a las problemáticas que puedan afectar la salud bucal de sus pacientes.

 

A raíz del empeño por la formación de estudiantes con un máximo nivel académico, surge la idea de la REVISTA CIENTIFICA: “UNIBE INFORMA AL ODONTÓLOGO” que recoge los esfuerzos científicos y técnicos que en conjunto realizan los docentes y residentes de Postgrado para compartirlos con la comunidad Odontológica Nacional e Internacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *