Tras el éxito  de los programas Una Vía Febrero y Una Vía Mayo, regresa la tercera temporada de este dinámico y refrescante espacio televisivo transmitido de lunes a viernes por Antena Latina, canal 7.

Con la entrega de Una Vía Septiembre ya serían tres los programas que entran a formar parte de este proyecto, que sin duda está marcando un hito en la televisión dominicana con la transmisión más ágil, entretenida, creativa y educativa.

En esta nueva entrega, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso hacen una interesante mezcla con los temas de verano y regreso a clases.  Secciones como “El Examen” pondrán en aprietos a muchos famosos, que desde hace tiempo salieron del cole;  de igual modo, el público se deleitará con “Guardianes de Bocachica”, donde las ocurrencias de este drem team no tendrá límites.

En esta ocasión, el programa se engalana de atractivos turísticos, pero también destinará un espacio para la gastronomía y el deporte. “En lo que concierne a lo turístico, la idea es mostrarle el público lugares tradicionales pero también los atractivos alternativos con los que cuenta la República Dominicana”, informaron los productores.

Como de costumbre, esta entrega de Una Vía  tendrá la colaboración de destacados sociólogos  y folcloristas;  y además, regresa el segmento “Con los niños” y “Hecho en RD”; en este último se destaca a personas que promueven valores de trabajo y dominicanidad.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso dan la cara nueva vez con un producto sin igual desde este 3 de septiembre, a las 3:30 de la tarde por Antena Latina, canal 7.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *