Arq. Thom MayneArq. Thom Mayne

Arq. Thom Mayne
Arq. Thom Mayne
Santo Domingo.- Thom Mayne, el arquitecto conocido con el sobrenombre de “el chico malo de la arquitectura” gracias a su actitud rebelde y ferviente en sus proyectos, visitará República Dominicana como parte de los atractivos de la tercera versión del “ArkiForum”, evento que tendrá lugar en noviembre próximo.
Es la primera vez que un ganador del premio Pritzker (equivalentes a los premios Nobel, pero de la arquitectura) visita el país para compartir todos sus conocimientos en el marco de una actividad que ofrecerá a los profesionales locales las últimas tendencias y temas de actualidad del sector, con un programa de conferencias y exposiciones con sobresalientes expertos de la industria.
Thom Mayne nació en Waterbury, Connecticut, pero ha desarrollado su carrera profesional en Los Ángeles. Es egresado de la University of Southern California (1969) y Harvard University Graduate School of Design (1978). También, es miembro fundador del Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc). Actualmente es el director de Morphosis, un exitoso estudio de arquitectura en Santa Mónica.
A dos años de su primera edición, ArkiForum se ha posicionado como el evento internacional más importante de arquitectura desarrollado en Santo Domingo. “Seguimos creciendo y trayendo al país figuras de primer nivel, con el objetivo de presentarles a los profesionales dominicanos una propuesta de calidad”, resalta Oscar Guzmán, Presidente de la compañía Match Talent, que por tercera ocasión organiza este encuentro.
“ArkiForum 2012” se celebrará en el Hotel Meliá Santo Domingo el próximo 16 de noviembre. Para más información los interesados pueden visitar la página http://www.matchtalent.com.do/ o llamar al (809) 616-6000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *