Teatro Divergente
Teatro Divergente

Ahora llega Nasrudín al Caribe una obra del Teatro Divergente para todos los públicos: “Cuentos de tío Nasrudín”, escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano y Tomás Rubio.

Nasrudín es un personaje de la tradición oral de los países árabes. Sus historias recorren el mundo con ocurrencias, torpezas, respuestas sabias y divertidas a los problemas y muchas sorpresas.

“Cuentos de Tío Nasrudín” se presentará el sábado 11 y el domingo 12 de agosto a las 5:00 de la tarde, en el marco de la temporada de “Teatro Chiquito 2012” de la sala del Teatro Guloya, ubicada en la calle Arzobispo Portes # 205 en la Zona Colonial. La entrada es de $200 pesos y la salida es completamente gratis. Todas las obras de Teatro Chiquito son para niños y niñas de 0 a 99 años.

Teatro Divergente es una compañía que combina el teatro popular y el clown. Va a las calles, plazas, escuelas, barrios y a cualquier lugar para  divertir a la gente con un mensaje de esperanza… divergente.

“Con Cuentos de Tío Nasrudín, buscamos que el público viva de risa; que gocen sin importar su edad; que viajen con la fantasía de los cuentos y que estos les aporten una mirada a la vez reflexiva, inocente y divertida de nuestra realidad”, plantearon Luciano y Rubio sobre la obra.

Para información y boletas, llame al Teatro Guloya al 809 685 4856. Escriba a teatrodivergente@gmail.com o visite www.teatrodivergente.blogspot.com. También puede contactar via Facebook o twitter (@DIVERGENTEatro).

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *