Santo Domingo.-  El Supermercados Nacional de la Av. Tiradentes fue el escenario en el cual el chef internacional Humberto Macedo, experto en carnes,  realizó una demostración de cómo preparar las carnes de Certified Angus Beef a la parrilla .

Durante su show preparó dos recetas usando la carne de calidad Certified Angus Beef que es exclusiva de Supermercados Nacional. La primera receta fue con el corte Americano Top Round en rebanadas gruesas, aderezado con jerez, coñac y vino tinto, con deliciosas especias y condimentos necesarios. Este plato lo acompañó con un puré de batata, remolacha y zanahorias aderezado con puerro, tomillo y albahaca.

El segundo plato elaborado fue un Rib Eye a la parrilla, que también se puede hacer a la plancha. Esta preparación fue más sencilla a base de pimienta negra, sal, paprika y azúcar.

Durante la última semana de julio se realizarán  estas demostraciones culinarias en las diferentes tiendas del Supermercados Nacional. En cada actividad el reconocido chef internacional realizará una receta diferente.

Macedo, chef de origen mexicano, ofreció sus tips a los clientes de Supermercados Nacional que disfrutaron de este show de cocina, del mismo modo, se presentaron las últimas tendencias en cuanto a la preparación de platos con carnes de Certified Angus Beef, carnes exclusivas de Supermercados Nacional.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *