Dom. Oct 24th, 2021

Santo Domingo.- Sin Cortapisa es el nuevo programa de televisión del periodista Salvador Holguín, que da inicio este domingo 26 de agosto, a transmitirse  por “Teleradio América, canal 45” en horario 1:00 pm a 2:00 pm, con la coproducción de Imagen Pública Consulting y Neuronas Creativas representadas por Mariano Abreu e Iván Ruiz, respectivamente.

El destacado comunicador informó; que en esta nueva propuesta de televisión (TV) como su nombre lo indica “Sin Cortapisa” es un espacio sin restricciones, condiciones o limitaciones para mantener a la teleaudiencia actualizada, con análisis de las informaciones y entrevista a personalidades, tanto del ámbito nacional como internacional.

El Lic. Salvador Holguín, es un trabajador tenaz y destacado comunicador, caracterizado por sus planteamientos en defensa de los mejores intereses de la sociedad dominicana. Este nuevo proyecto de televisión complementa su carpeta de medios de comunicación tales como: el programa “Hilando Fino”, sus periódicos digitales: dajabondigital.com e hilandofino24horas.com y próximamente su canal de TV online hilandofinotv.com.

El Lic. Holguín, es un  luchador consciente y preocupado por los mejores intereses de la nación dominicana , por lo cual tiene una fundación que lleva su nombre: Fundación Salvador Holguín, a través de ella reafirma su compromiso con esta sociedad realizando actividades por las clases sociales desvalidas, afianzando este compromiso con su nuevo espacio de TV, del cual expresó: “dejo abierto este espacio plural a toda la nación, como tribuna de comunicación social desde “Sin Cortapisa” defenderemos los mejores intereses de la patria y desde el cual me comprometo humildemente a servirle a mi nación”.

Sin Cortapisa, será transmitido a través de Teleradio América, canal 45, respectivamente por los sistemas de cables: Tricom, canal 12, en el canal 45 por Claro Tv, Aster, Wind, Star Cable, y los proveedores:  Telenord, Cable Max, Telecable Onda, Éxito Visión, Telecable Central, Telecable Global, Cable Net Dominicana, Universal Cable, Arcoiris, Cable Visión, TDN y  Orbit canal 53.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *