Rector UASD realiza visita de cortesía a Corazones Unidos

UASD, visita de su rector a Corazones Unidos
UASD, visita de su rector a Corazones Unidos
UASD, visita de su rector a Corazones Unidos

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó una visita de cortesía a la clínica Corazones Unidos, donde intercambió impresiones con los ejecutivos de esa institución de servicios de salud, especializada en el tratamiento de corazón en la República Dominicana.
El maestro Mateo Aquino Febrillet fue recibido por el doctor Luis Cuello Mainardi hijo, director del centro médico, donde ambos funcionarios dejaron abierta la posibilidad de establecer un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones.
Aquino Febrillet mostró su satisfacción por el encuentro, al tiempo de manifestar su intención de establecer vínculos en materia de formación, entrenamientos y servicios, en el tratamiento en áreas especializadas de salud, ofrecidos por Corazones Unidos.
Recordó que la Universidad tiene programas como “Solidaridad y Esperanza” y “Uniendo Corazones por la UASD”, que pueden ser utilizados para futuros acuerdos.
De su lado, el doctor Cuello Mainardi hijo dio muestras de alegría y de honor para su institución, por la presencia de la máxima autoridad universitaria en ese recinto, al tiempo de expresar que el centro de salud cuenta con los servicios sociales que se vinculan con la naturaleza de la Universidad.
Este encuentro tiene la finalidad de hacer una alianza en la que se puedan desarrollar acciones conjuntas en el sector de los servicios de salud en beneficio de la población, en la que se vinculen la función académica y de intercambio en esa área.
Para tales propósitos se creará una comisión para dar seguimiento a lo tratado, a fin de viabilizar la firma de un convenio específico entre las dos instituciones.
Luego de la actividad ambos funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones de Corazones Unidos, donde el rector de la UASD compartió con médicos y empleados de ese centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *